PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Venden a particulares en esta web?

No.  www.SonRegalosDeEmpresa.com es un página exclusiva para empresas, autonomos  y asociaciones. Si es usted un particular puede dirigirse a nuestros otros portales dirigidos al público en general, que son:

www.SuskaRegalos.com - Regalos originales

www.SonMueblesAuxiliares.com - Muebles Auxiliares y decoración

¿ Cómo puedo pagar mi pedido?

Para nosotros la seguridad es muy importante, para ello ponemos a tu disposición las siguientes FORMAS DE PAGO SEGURAS.

 

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

En este caso se le mandará un correo electronico con un número de cuenta del Banco Santander para que pueda realizar el ingreso. Para agilizar los pedidos, es importante que nos envíe en justificante bancario al correo electronico info@suskaregalos.com , indicando su nombre completo ó el número de pedido.

2. Pago con Paypal

¿ Tienen garantía nuestros productos?

Por supuesto, todos nuestros productos tienen una garantía y se abonará o se procederá al reemplazo de inmediato en el momento en que nos lo notifique dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido. No admitiremos artículos que se vean claramente deteriorados por el mal uso del artículo por parte del destinatario. Para nosotros su satisfación es más que importante.

 Gastos de transporte

Los gastos de transporte son:

Para peninsula : 5.95 Euros - Tarifa plana

Para Baleares: 14.50 Euros - Tarifa plana

Otros destinos: Consulte con uno de nuestros asesores

Todos los portes a partir de 600€ a cualquier destino peninsular son pagados por www.sonregalosdeempresa.com si su pedido no supera ese importe le cargaremos automaticamente los portes en la factura correspondiente, que siempre son muy económicos debido a nuestros acuerdos ya establecidos con las agencias de transportes.

¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí. Para ello tiene que contactar con nosotros en el telefono 902 006 282 ó 944 119 322. Le pediremos sus datos como nombre, dirección de entrega, CIF ó DNI , teléfono y correo electrónico y le enviaremos una factura proforma con un número de cuenta para que pueda realizar el ingreso.

Nota: Nuestra empresa, por seguridad no recoge datos bancarios ó de tarjeta por teléfono.

Devoluciones.

El cliente tiene un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Pasado este tiempo no se admitirán devoluciones .

La mercancía devuelta debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada y en su embalaje original para poder aceptarla. Los gastos de transporteen tes caso correrán a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, procederemos al abono de la misma, por el mismo método de pago que el cliente utilizó al hacer el pedido.

Según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, existen determinadas materias a las que no les será aplicable el derecho de devolución en los contratos celebrados fuera de establecimientos comerciales, éstos son los siguientes:

  •          Bienes realizados a diseño o personalizados al consumidor.
  •          Bienes que pueden deteriorarse con rapidez
  •          Bienes precintados que no podrán ser devueltos por cuestiones de salud o                higiene, una vez hayan sido desprecintados.
  •          Bienes que se hayan mezclado tras su entrega.

Cómo contactarnos

Puede contactarnos en horarios de oficina en el 902 006 282 o en el 944 119 322. Si lo desea también puede hacerlo a traves de nuestro correo principal info@suskaregalos.com.

¿ he de pagar algo a traves de su página web?

Tiene la posibilidad de hacer la compra de los productos sin personalizar directamente online mediante transferencia bancaria ó Paypal, pero si lo que prefiere es que le personalizemos los productos lo que haremos será prepararle una factura proforma y se la mandaremos por correo electrónico.

Pedidos con marcaje.

Antes de empezar a marcar, le enviaremos un boceto/prueba para que pueda dar el visto bueno al acabado final.  Una vez le guste cómo queda procederemos a empezar con el marcaje. Para ello tine que enviarnos su logo preferiblemente en un formato vectorizable como Freehand ó Adobe Illustrator.

La forma de pago en artículos sin marcar será precio pago online o por transferencia. En el caso de los pedido marcados el pago podrá ser del 50% con la confirmación del pedido y el otro 50 % antes de hacer la entrega.

Para clientes habituales se respetarán condiciones pactadas.

El aceptar un pedido con marcaje, bién sea por  e-mail ó firmado implica la aceptación de nuestras condiciones de venta.

En caso de querer cancelar ó modificar un pedido ya aceptado (bién sea por  e-mail ó firmado) supondrá unos gastos que repercutiremos en el cliente, y estos dependerán del estado de avance que tenga el pedido, incluyendo los gastos ocasionados hasta entonces.

¿Puedo pedir una muestra de un artículo en concreto?

Sí. Es normal que usted quiera ver una muestra física. Para ello contacte con nosotros y le prepararemos una proforma con el artículo deseado y los portes.

¿Hay un pedido mínimo para artículos comprados a través de la web?

Sí . El pedido mínimo es de 40 Euros iva incluído en artículos.