GASTOS  Y TIEMPO DE ENTREGA

Para artículos que tenemos habitualmente en stock el tiempo de entrega sin marcaje es de 48 / 72  horas aproximadamente. Con marcaje nuestros periodo de entrega está en 15 días una vez aprobado el diseño. Para fabricaciones de consideración especial como pins, alfombrillas, imanes, cerámica, etc., así como importaciones o artículos hechos a medida para el cliente consultar tiempo de entrega con nuestro departamento Comercial.

 

 Por norma general trabajamos con diferentes agencias, si usted tiene preferencia por alguna en particular solo tiene que indicarlo en el proceso de compra. Si por el contrario usted quiere mandar a su agencia a recoger cualquier pedido, debe notificarnoslo previamente para poder asignarle día de recogida para la entrega del pedido.

 

Los precios de los envios son:

Peninsula: 5.95€ iva incluído

Baleares: 14.50€ iva incluído

Otros destinos: Consultar

Si por causa ajenas a nosotros el pedido no se puede entregar, como por ejemplo que la dirección de entrega sea incorrecta o no se pueda localizar al cliente, nos reservamos el derecho de emitir gastos de gestión que serán el 10% del pedido más los gastos ocasionados por el transporte.

 

Para cualquier duda, quedamos a su disposición en el teléfono 902 006 282 ó por correo electronico a info@sonregalosdeempresa.com